top of page

Si me buscas, me encuentras.

Ojalá. Hoy en día no te puedo encontrar si no sales en Google Maps. La vida es así de dura. ¿Y qué tienes que hacer para salir en Google Maps? Pues tienes que tener una buena ficha en Google Business Profile, tu perfil de negocio en Google. Antes se llamaba Google my business, y su funcionamiento es muy similar.

¿Para qué sirve? Pues además de dar la localización de tu negocio, calcular la ruta hacia él, y medir la distancia en tiempo o kilómetros, permite a tu buyer persona, tu cliente ideal, (vamos introduciendo terminología de marketing☺) ver tu negocio, sus carácterísticas, fotos de tus productos, información, horarios...y reseñas.


Por eso hemos organizado este taller, donde vamos a hablar de la importancia del

posicionamiento en Google Business Profile para tu negocio, empezando por una explicación de la ficha en sí misma, cómo cumplimentarla, cómo optimizarla, cómo compartir enlaces y opiniones de nuestro negocio. También trabajaremos los factores importantes para Google: Proximidad, Relevancia y Popularidad. Entender cómo funciona Google es el primer paso.

Y todo esto gracias a nuestra compañera de la red PAME Marga Tamayo.

Los grupos son de 15 en 15. Segun vayamos llenandolos, arrancamos. No olvidéis indicar vuestra preferencia horaria al inscribiros en este enlace.




50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page