top of page

CLAVES DE LIDERAZGO PERSONAL PARA POTENCIAR MI NEGOCIO

Os presentamos tres formaciones gratuitas que hemos recopilado, por si son de vuestro interés o de personas conocidas.

La primera es la arriba indicada. La organiza la Red Cowocyl, espacios de coworking de Castilla y León, y forma parte de una serie de píldoras formativas pensadas y diseñadas para el emprendimiento. Cualquier persona se puede registrar a esta píldora en este enlace:


Es importante identificar qué rasgos de personalidad debemos desarrollar para emprender, y realizar ese trabajo adecuadamente. También saber cómo liderarse, aprender a tomar decisiones, convivir con la incertidumbre o adquirir la constancia, persistencia y resiliencia como recursos imprescindibles, ya que son básicos para mantener nuestra estabilidad personal y empresarial.

Es importantísimo que trabajemos nuestra actitud, mentalidad de éxito y abrirnos a la abundancia para fluir con nuestro negocio, así como gestionar adecuadamente nuestro tiempo y distribuirlo correctamente en todas las dimensiones de nuestra vida, haciendo que nuestra experiencia como emprendedor@s sea a su vez una experiencia vital satisfactoria.



Por otro lado, volvemos con el programa EXTRAORDINARIAS, un proyecto destinado a formar en herramientas digitales, como ecommerce y marketing digital, a mujeres emprendedoras de zonas rurales de toda España, con el fin de potenciar ideas y negocios activos que están generando valor y economía local para impulsarlos a nivel global. Extraordinarias es un programa Fundación Cibervoluntarios con el apoyo del Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Las formaciones serán online de 09.00 a 11.00 horas el 11 y 12 (nivel inicial), 18 y 19 (intermedio) y a la vuelta de Reyes (avanzado).

Podéis inscribiros aquí: https://forms.gle/awhSy12keWbQVkTH8



(SSCS0208) ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES

Se trata de un Certificado de Profesionalidad de nivel 2, (se necesita mínimo la ESO para acceder). El curso tiene 80 h de prácticas en empresas.

Lo van a realizar en modalidad teleformación y presencial. Y comenzará la semana del 18 de diciembre.

Este certificado habilita para trabajar en Residencias de la Tercera Edad. Imprescindible estar registrada como demandante de empleo en un municipio de Burgos.




Por último, os paso un enlace que creo que puede ser de vuestro interés a la Escuela de Emprendedoras Juana Millán: https://escueladeemprendedoras.es/formacion/


¿Cómo es la Escuela de Emprendedoras Juana Millán?

Es una escuela virtual que da acceso a formación especializada en gestión empresarial y facilita la incorporación de mujeres que, sin importar dónde residan, tienen la necesidad de aprender a emprender, de tejer redes y contribuir a la sostenibilidad económica de los territorios en los que habitan. También es una escuela que nace con la vocación de acercarse a los territorios y a las mujeres reales que los sostienen con su trabajo, a través de experiencias, actividades y jornadas presenciales que se irán publicando en nuestra agenda. Una experiencia de emprendimiento diferente. Que se adapta a tus necesidades, respeta tu ritmo y tiene en cuenta el momento en que se encuentra tu idea de negocio.



16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SEGUIMOS

Comentarios


bottom of page