top of page

SEGUIMOS

El pasado 31 de octubre finalizaba la Estrategia de la Mujer Rural desarrollada por los Grupos de Acción Local de Castilla y León de 2021 a 2023.

Esta estrategia ha servido para ayudar a muchas mujeres a encontrar un empleo. También a aquellas emprendedoras y empresarias, que han podido acelerar sus proyectos, a los cuales hemos podido dar visibilidad a través de las ferias y de esta web.

En la Sierra de la Demanda pudimos hacer un evento de cierre, que coincidió con la presencia de las compañeras europeas de The Break. Mira qué bien lo pasamos con las compañeras Araceli Bermejo, Gema Díaz y Cristina Zurita: vídeo


Pero esto no acaba aquí. Esta comunidad creada sirve para mantenerse informada de eventos y formaciones relevantes para vosotras, para seguir trabajando la red de contactos y aprovechar sinergias entre las componentes de las mismas.


De hecho, durante el mes de diciembre y enero, volvemos con el programa formativo EXTRAORDINARIAS, de la Fundación Cibervoluntarios, una serie de formaciones divididas en tres niveles (inicial, intermedio y avanzado) con contenidos de marketing digital, que tan buen resultado ha dado el sus dos últimas ediciones, con Elena Rodriguez como ganadora en el 2020 y Blanca López 2ª premio en su última edición.


Siempre encontramos dificultad a la hora de elegir el horario de las formaciones, ya que cada una tiene unas circustancias. Por eso, en esta ocasión, proponemos las 09.00 h o las 20.00 h, pero también damos otras opciones. Las formaciones se realizarán en el horario que mejor convenga a la mayoría. Podéis inscribiros en este enlace: FORMULARIO

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page