top of page

Aterriza tus ideas para despegar tus proyectos.

¿Qué es emprender? ¿Qué puedo emprender?, ¿Cómo empiezo?, ¿Cómo me introduzco en el mercado?, ¿Cómo desarrollo nuevos productos?, ¿Cómo consolido mi proyecto?

Éstas y muchas otras preguntas son las que se hacen la mayoría de las personas que quieren iniciar o mantener el camino del emprendimiento.

Muchas de ellas desechan la idea porque no encuentran las respuestas necesarias que les ayuden a continuar y desarrollar esta ruta que, si bien es excitante y maravillosa, en muchos casos es a la vez nueva y desconcertante para ellas.



Las emprendedoras suelen ser expertas en su área, pero muchas veces desconocen la operativa relacionada con la creación y gestión de los negocios y por desgracia no disponen de las herramientas y habilidades para emprender con éxito, crear proyectos fuertes, generar equipos eficientes y poder mantenerse y consolidarse en el mercado.


Por ello es necesario orientar en emprendimiento y facilitar conocimientos y herramientas concretas, teóricas y prácticas que nos permitan avanzar en nuestros proyectos empresariales.


Desde la Red de espacios de coworking COWOCYL, varios grupos de acción local de Castilla y León organizamos un programa de formaciones. ¿A quién va dirigido? A emprendedoras y empresarias que tengáis proyectos empresariales y futuras emprendedoras que quieran poner en marcha una idea de negocio, que lo hayan hecho recientemente, o que barajen la posibilidad de emprender como una opción de futuro.


Es una formación en formato on-line presencial en la que se combina el aprendizaje de conocimientos teóricos con un aprendizaje práctico, promoviendo la Interacción y discusión con los asistentes para crear una acción participativa que propicie un efecto sinérgico entre los participantes.


Pincha en la foto para inscribirte.

47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page