top of page

III Edición del Programa EMPRENDEDORAS DE BURGOS

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Burgos (CEEI Burgos) con la colaboración de la Universidad Isabel I y la empresa Geseco Residuos, presentan la 3ª edición de este programa de emprendimiento, el cual es una oportunidad para que las emprendedoras se formen de manera gratuita y adquieran habilidades profesionales y los conocimientos necesarios para sacar adelante sus ideas, de la mano de expertos en activo. Junto a la formación presencial en innovación, liderazgo, finanzas, marketing o modelos de negocio, entre otros, un tutor se encargará de asesorarles de manera personalizada durante todo el programa.


El programa tiene una duración de 12 semanas y es totalmente compatible con estudios y/o trabajo. Las interesadas pueden participar individualmente o en equipo. Solamente necesitan una idea de negocio, conceptual o desarrollada. También pueden participar empresarias, siempre que la empresa no lleve más de 2 años en funcionamiento o independientemente del tiempo, si es para poner en marcha otra idea.


Una vez finalizado el proceso de formación las participantes disfrutarán de una beca (gracias a la empresa Geseco Residuos) para viajar a una capital europea para dar a conocer sus proyectos, realizar networking emprendedor, formación, …. Además, los tres mejores proyectos de la edición contarán con una oficina gratuita en CEEI Burgos durante 3 meses y todas las participantes podrán disfrutar de alojamiento empresarial en el coworking de CEEI Burgos durante 6 meses.


La convocatoria para participar en el programa permanecerá abierta hasta el 28 de febrero y las interesadas en desarrollar su idea de negocio y optar a los premios y facilidades, deberán inscribirse a través de un formulario disponible en la web http://emprendedorasdeburgos.ceeiburgos.es/



55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SEGUIMOS

Comments


bottom of page