top of page

Consultorías de Marketing Digital gratuitas.

Sin duda las redes sociales y la web de la empresa son canales de venta, de darse a conocer y de exponer nuestros productos y servicios.

Por eso, la Diputación de Burgos, junto a la oficina AceleraPyme ofrecen una serie de Consultorías de Marketing Digital, en formato videoconferencia, dirigida a propietarios, promotores o responsables de establecimientos hoteleros, empresas de turismo activo o turismo rural que gestionen plataformas web y redes sociales, a cargo de nuestra compañera de la Red PAME ARACELI BERMEJO

Se trata de formación individualizada “a la carta” donde se realizarán actividades de diagnóstico de posicionamiento, redes sociales y otras herramientas dirigidas a la realización de actividades de marketing digital, encaminadas a mejorar la visibilidad de los destinos, mejorar la interacción con el turista, así como a la gestión y aprovechamiento del fenómeno socialshare.

Del mismo modo, tras las consultorías, los participantes contarán con una guía personalizada con recomendaciones y consejos.

Las consultorías serán impartidas mediante videollamada. Los participantes podrán elegir la fecha de las sesiones de mediante un calendario. Todas los interesados deben realizar una inscripción previa en la plataforma web www.consultoriaorigenydestino.es.

Os aconsejamos reservar cuanto antes ya que el periodo de inscripción terminará cuando se cubran la totalidad de las plazas.

Se permiten un total de 3 horas por participante aunque queda abierta la posibilidad de abrir un mayor número de horas en función del número de solicitantes.



13 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

SEGUIMOS

bottom of page