top of page

Programa de Formación Demanda Coworking Rural

Actualizado: 24 ago 2022

Demanda Coworking Rural, la red de espacios de trabajo colavorativo gestionada por AGALSA Sierra de la Demanda, organiza un programa de formación y dinamización con la Fundación Oxígeno para todas las personas emprendedoras que estén o quieran estar en nuestro territorio.

Este programa abarca una serie de píldoras formativas y clases magistrales en competencias transversales a todos los negocios, como habilidades digitales, cómo elegir la forma jurídica adecuada de nuestra empresa o cómo hacer bien una factura. Estas píldoras y clases magistrales tendrán la modalidad presencial, para atraer visitantes a nuestros pueblos y poder hacer preguntas en directo, pero también se quedan grabadas en el canal de youtube de DemandaCoworkingRural para poder ser visionadas a tu ritmo.

También incluyen una serie de Encuentros Temáticos centrados en sectores específicos, como son la apicultura o el sector textil, donde profesionales con proyectos ya instaurados nos aportarán sus consejos a la hora de emprender basados en sus experiencias propias.


Pronto os informaremos de lo que tenemos programado para el otoño.




18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SEGUIMOS

bottom of page