top of page

Débora Serrano Martínez

Experto Real Estate - Inmobiliario

Débora Serrano Martínez

Qué te ofrezco

Realserma Rural que es un proyecto personal que nace para generar confianza y dar solución a las diversas necesidades y retos inmobiliarios que tenemos en nuestro territorio.

 

Está concebido de forma similar a un formato de modelo de servicer inmobiliario que cubre toda la cadena de valor de las necesidades inmobiliarias y a la vez apoyado por los stándares de calidad tipo de una big four sobre servicio a cliente, soluciones 360 y transparencia.

 

Es un proyecto ambicioso que inicié a finales de 2021 y está en constante evolución. Se adapta a las necesidades que se van poniendo de manifiesto. A día de hoy está compuesto por 3 bloques principales:

 

· Difusión de la opinión de los expertos del sector, sobre los temas que nos preocupan y los retos que tenemos por delaten. Hablar de inmobiliario pero con expertise, con conocimiento de causa.

 

· Visibilización de los proyectos y empresas del territorio que están relacionadas con el inmobiliario.

Porque si no se está allí a veces es complicado dar con la empresa que necesitas. No todas están digitalizadas, entendido como visibles en internet y de fácil acceso y el proyecto quiere apoyar y ayudar a facilitar su acceso a los demandantes de cualquier servicio inmobiliario.

 

· Generación de nuevos proyectos y líneas de negocio que son necesarios y no están presentes en el territorio.

 

El fin de Realserma es que entre todos, y aportando cada uno lo mejor que sabe hacer, logremos que la vivienda no sea la causa para no venirse a la Sierra de la Demanda.

Aparición en los medios y testimonios

Contacta conmigo

09614 Tolbaños de Arriba, Burgos, España

669423142

linkedin-48.png
twitter-48.png
facebook-48.png
instagram-48.png
bottom of page